San Francisco de Asís


Vivía

Vivía

Tomado de http://www.guillegg.wordpress.com

11 comentarios

  1. que linda imagen asi podemos recordar a los santos
    sigan asi
    !suerte!

  2. yo amo a los animales

    • yo amo, adoro y alavo a todos los animales sobre todo a los perros de la calle y a los gatos yo amo a los perros de la calle porque a ellos nadie los quiere y por eso9 yo los quiero ademas los maltratan muy feo

  3. los animales son seres vivos

    NO SE DEBE COMER CARNE PUES SON SERES CON ALMA

    LO MEJOR ES SER VEGETARIANO, YO SOY VEGETARIANO Y COMIENDO CEREALES, LEGUMBRES Y FRUTA Y VEGETALES SOBRA DE TODO, HASTA PROTEINAS, COSA QUE LA GENTE NO SABE QUE FRIJOLES, ARROZ INTEGRAL, CEREALES, ETC.. TIENEN PROTEINAS

    • yo tambien soy vegetariana desde el momento que me enteré la vida que viven esos animales. El problema es que hay mucha gente que no lo sabe. Ahora soy vegana y encuentro de todo sin tener que arrancar la piel a nadie. De echo las cosas de piel de color negro o marrón las veo horribles. Ahora tengo cosas de colores bien bonitas. Tambien he adoptado a un perro del infierno de la perrera. Me da mucha guerra pero me hace sentir la maravillosa experiencia que es cambiar vidas. Vale la pena!!!!

  4. Alberto Peret con todo respeto te estas contradiciendo pues dices que los animales son seres con almas lo cual no es bueno comerlos pero… al ser VEGETRARIANO
    igual estas matando o comiendote seres vivos por si no lo sabias
    DIOS POR ALGOO ISO A LOS ANIMALES PARA COMERCELOS OSINO ESTARIAMOS TODOS MUERTOS DE HAMBRE
    Una mujer VEGETARIANA murioo al fin y al cabo por no tener las suficientes proteinas que necesita una persona en el cuerpo
    Asii que alberto piensa en lo que dices y es muy rico comer animalitos ^^ esa es mi forma de pensar 😀

  5. me encanta ese santo,pero el es patrono de la naturaleza y de la ecologia no de los animales, el protector de ellos es San Antonio de Abad,pero no entiendo por qué se dice que es San Francisco de Asis…igual los animales estan dentro de la naturaleza…alguien me puede explicar por favor? tengo la duda, gracias

    • si mira querida fernanda efectivamente san antonio de abad es el santo de los animalitos, san francisco de asis es el santo patron de la ecologia y encierra tanto a la fauna la vegetacion el medio hambiente todo lo que tenga que ver con el ecosistema valla hasta las piedras frncisco cuando caminaba hasta les pedia permiso a las pidras para pisarlas adoraba la naturaleza en toda la extencion de la palabra por que son creacion divina, gracias espero que quede aclarada tu duda y no importa tanto quien o cual santo sea o no el de los animalitos lo importante es que cada uno de nosotros agamos la parte que nos corresponde y cuidar nuetro planeta.

  6. Hola, me gusta mucho la Imagen de SAN FRANCISCO DE ASIS, y me gustan mucho los animales especialmetne los perros y gatos y es cierto los perritos de la calle sufren mucho, es por eso que debemos castrar a nuestros gatos y perros para que no se sigan reproduciendo, tengo estudios de derecho y abogo por el derecho de los animales y trato de promoverlos lo mas posible ya que ellos tienen derechos y seria bueno que todos conocieramos la DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES, proclamada por la UNESCO, y como alguien dijo por ahí, los animales son ANGELES DE DIOS y debemos cuidar de ellos.

  7. Hola, quisiera dar gracias porque una amiga me acerco a este Santo, pues me dice que es muy milagroso, y el sabe mis peticiones y me esta ayudando…..

  8. Hola, quisiera que me ayudaran a encontrar a mi perrito se llama ONIX es french pull , blanco, se extravio en Zamora el 17 de Jul. 10, por favor dos
    niños lloran mucho por él.

Responder

