EL CAMBIO VERDADERO. Salvador Flores LLamas


El Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en el co...

El Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en el congreso perredista. (Photo credit: Wikipedia)

A c e n t o

El cambio verdadero

SALVADOR  FLORES  LLAMAS

Estaba visto que López Obrador no aceptaría el resultado de la elección, si no era a su favor: o su triunfo o conflicto poselectoral.

A pesar de que juró y perjuró que ya había cambiado y respetaba las instituciones del país, utilizó esta mentira para engañar a la gente y lograr más votos.  

Pese a que firmó el pacto de civilidad, por el que se comprometió a respetar el fallo electoral, pues para él no cuenta más que su santa voluntad.

Por eso no extraña que ahora exija se abran las más de 143 mil casillas de la elección y se recuente voto por voto, aunque así no encontrará los votos que –afirma- compró el PRI con un gasto mil veces millonario.  

No se conformará con que el IFE haya acordado se recuenten los votos del 54.5 por ciento de las casillas. Para él o se abren todas o habrá movilizaciones en todo el país, según el chantaje de su coordinador de campaña, Ricardo Monreal.

Mas no fue necesario esperar a eso, porque desde el lunes el apartidista movimiento #Yosoy132 (manipulado por Camacho Solís y Monreal) hizo marchas y paralizó al DF por el supuesto fraude electoral, apoyado por el SME, los macheteros de Atenco, los Panchos Villa, los lesbosgay y demás pandillas obradorcitas.     

Para Andrés Manuel de nada sirvió que cuidara todas las casillas el ejército de 450 mil representantes de casillas de Morena, que tanto presumió. De nuevo mandó al diablo a sus representantes, como en 2006, cuando hasta los acusó se haberse vendido.

Hoy sale con que los que 19 millones de mexicanos que votaron por Peña Nieto votaron para mantener al régimen corrupto, por lo que hay que evitar a toda costa el fraude.

¿Y en el DF, Morelos y Tabasco, donde ganó la izquierda, no hubo fraude?

Queda claro que lo que López pretende es armar borlote.

En 2006, cuando Calderón le ganó por 243 mil votos impugnó el Peje 73 mil casillas (que fueron abiertas y no apareció el fraude) y ahora que Peña lo superó por 3.3 millones, quiere que se abran las 143 mil.

Aparte de que no le importa hostilizar a los mexicanos con sus broncas, sus fans siguen atacando a periodistas y funcionarios.

A Leonardo Valdés Zurita, presidente del IFE le golpearon el auto e insultaron y bloquearon los accesos al personal del Instituto, precisamente cuando tiene más trabajo.

Tan amoroso es López con los medios, que sus fans agreden a periodistas en la calle y en las conferencias de prensa que da ahora en su búnker. Surgieron ya muchos nuevos Noroñas.

Ya basta de que, por condescendencia o temor, digan que el Peje está en su derecho de objetar la elección, cuando no lo hace con pruebas sino por capricho, porque quiere provocar una crisis en el país, a ver si en río revuelto….

Para él el cambio verdadero es llegar al poder como sea, tras haber actuado siempre al margen de la ley desde que mató a su hermano y a un amigo en Tabasco, incendió pozos petroleros, trajo dos veces marchas al DF para sacarle dinero al gobierno, gobernó la capital sin poder ser candidato legal y pisoteó la Constitución, violando amparos a placer.

Y aun así sostienen que no es un peligro para México….

(Por cierto, se habrá caido en cuenta de que el Peje y sus más cercanos son destacados ex priístas: Cuauhtémoc, Porfirio, Camacho, Ebrard, Monreal, Arturo Núñez, Bartlett).

Posdatas.- ¿Cómo reaccionará Ebrard, pues la actitud de López indica que no le cederá la candidatura presidencial en 2018, como pactaron, y Amlo no respeta ningún pacto?

Para no ser menos que su nuevo jefe, Bartlett salió con que en Puebla le ganaron la senaduría con fraude, y la gente lo mandó al tercer lugar, después de la priísta Blanca Alcalá y Javier Lozano,  panista.

Aunque de todos modos será senador plurinominal por el PT, pues Andrés Manuel lo impuso por el gran amor que le profesa y los millones que le entregó para su campaña, que hasta le hicieron olvidar la caida del sistema en 1988, dizque para birlarle la Presidencia a Cuauhtémoc Cárdenas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: