SE DIVIDE EL PEJISMO. Salvador Flores LLAMAS


Mario Delgado en la conferencia "Agenda L...

Mario Delgado en la conferencia “Agenda Legislativa para un cambio verdadero” (Photo credit: Mario Delgado Carrillo)

Santiago (Chile) - Presidentes Lula, Hugo Cháv...

Santiago (Chile) – Presidentes Lula, Hugo Chávez (Venezuela) e outros chefes de Estado se dirigem para o local da foto oficial da 17ª Cúpula Ibero-Americana. (Photo credit: Wikipedia)

Demonstration in the Zócalo of Mexico City dur...

Demonstration in the Zócalo of Mexico City during the investiture of Andrés Manuel López Obrador as the “Legitimate President” of Mexico. (Photo credit: Wikipedia)

Cuauhtemoc Cardenas Vicente Fox

Cuauhtemoc Cardenas Vicente Fox (Photo credit: Wikipedia)

El Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en el co...

El Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en el congreso perredista. (Photo credit: Wikipedia)

A c e n t o

Se divide el Pejismo

SALVADOR  FLORES  LLAMAS

López Obrador acusa al PRI de haber comprado votos y exige anular por eso la elección presidencial; pero no dice que la izquierda hizo lo mismo.

La diferencia está en que Peña ganó y López perdió, y para éste sólo hay democracia si él gana, de lo contrario hay fraude.

Dice Andrés que el PRI regaló tarjetas de unos supermercados para comprar votos, y en eso le ganó a él, cuya gente empleó el billetazo directo de 200, 300, 500 y aun 1000 pesos.

El Peje no tiene por qué espantarse de la compra de votos, pues la utiliza desde que era jefe estatal del tricolor en Tabasco, cuando le compuso su himno a éste; lo que hoy niega, porque mentir es connatural en él.

Pero ¿qué López, como jefe de gobierno del DF, no dio a ancianos, madres solteras y minusválidos tarjetas de débito con mensualidades, para que fueran a sus mítines y votaran por él?

Había hasta el descarado pase de lista, estilo viejo PRI, en el que destacaron López y sus más cercanos: Cuauhtémoc Cárdenas, Camacho Solís, Ebrard, Muñoz Ledo, Monreal, Arturo Núñez, Dante Delgado y Bartlett, a quien se le cayó el sistema para cometer fraude contra Cuauhtémoc y en favor de Salinas de Gortari, en 1988.

¡Qué bonita familia!

(Ebrard descubrió que se había duplicado la nómina de beneficiarios de esas tarjetas y la mitad la cobraba gente del Peje, quizá para ayudar a su honestidad valiente, que le permitió no trabajar desde entonces y hacer campaña presidencial anticipada de 5 años por todo el país, contra la ley).

Bien que exija se investigue si Peña rebasó el tope de gastos de campaña, pero que se haga lo mismo con él y lo sancionen por haber hecho campaña durante cinco años, contra la ley, si de veras se quiere hacer justicia.

Qué no nada más se castigue al de enfrente, y a mí se me permita hacer lo que me plazca

López permitió asímismo en el DF que, en vez de crear empleos (que no aumentó uno solo) el ambulantaje creciera exponencialmente, para usar a los vendedores también como carne de cañón de sus mítines, de votantes cautivos y hasta de brigadas de choque.

Una cosa más sencilla, él confiesa que durante cinco años percibió 50 mil pesos mensuales de la agrupación Honestidad Valiente, ¿dónde están los comprobantes del pago de impuestos de esa asociación y de él mismo, pues los donativos que ella y él recibieron debieron cubrirlos?

¿O qué, por ser él, está exento de cumplir la ley? Es el mensaje enviado de por vida, pues se la ha pasado actuando al margen y toreando las normas, como está demostrado hasta la saciedad.

Imaginémoslo de Presidente, se convertiría en digno émulo de su cuate Hugo Chávez, por más que niegue que lo son, pues él le costeó su campaña en 2006 y ahora tuvieron buen cuidado de tapar evidencias de lo mismo.

En vía de ejemplo, se ha dicho hasta la saciedad que:

1) No tenía residencia legal en el DF para ser candidato a gobernarlo, y se brincó ese requisito a la torera.

2) En el DF pisoteó los amparos cuantas veces quiso, por eso lo desaforaron; pero él se dijo mártir de la democracia, y Fox tuvo miedo de encarcelarlo, instigado por Creel, aliado del Peje en la Secretaría de Gobernación.

3) Al investigar sus gastos de campaña. López debe informar cuánto le ha costado agitar mediante una facción del #Yosoy132 en todo el país, uno de sus brazos para desestabilizar a México, so pretexto de la elección.

Tan se apoderó con sus esbirros del #Yosoy132, que éste exigió anular la elección antes que él. y es su brazo para provocar la ingobernabilidad, con las tradicionales hordas pejistas: SME de Martín Esparza, macheteros de Atento, Panchos Villa y demás.

Mas ya hay fracturas en el bando pejista: ninguna gracia le hace a Ebrard que López no se baje de su macho para prolongar su caudillaje de la izquierda hasta 2018 y volver a ser su candidato presidencial, cuando ya acordaron que Marcelo sería el bueno entonces.

Pero está archi comprobado que Andrés no respeta ningún pacto que no le convenga.

Una señal clara fue que el domingo Marcelo le apagó la luz del Zócalo en la noche, y la protesta tuvo que hacerla con achones y demás. 

Camacho Solís, preceptor de Ebrard, ya no se deja ver cerca del Peje.

Mancera. delfín de Marcelo en el DF, ya declaró que tendrá una relación institucional con Peña, como jefe de gobierno del DF con el Presidente de la República.

Los Chuchos, que encabezan el PRD, no tardan en deslindarse de él, para no desgastar la fuerza que readquirieron en esta elección siguiéndolo como en 2006, cuando los traicionó, quiso eliminarlos y casi lo logró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: