LA PIEDAD. Coloridas Fiestas Patrias


LA PIEDAD. Coloridas Fiestas Patrias.

Anuncios

3 comentarios

  1. Es para mi una grata sorpresa notar el cambio que ha tenido la página, ¿o es otra? “De aquí y de allá” Veo que ya se tratan diferentes temas de más altura y que el nombre, título es: Silviano’s Weblog, más no dice quien es Silvano’s que mucho me gustaría saber para poder ponerme a sus órdenes. Yo, a mucha honrra soy barqueño, de la frontera con Michoacán, así que vivan los dos Estados pivotes importantes en la economía nacional e internacional, digo, por aquello de que nuestras gentes se van pal’ otro lado malamente y buenamente ya que van por los “verdes” Aclaro, dólares. No todo lo que huele y es verde, es yerba y con eso de las familias tipo italianas, pues agárrence quien pueda. Lo fácil, fácil se va, lo difícil es trabajar en algo honrado.
    De nuevo los felicito por sus artículos con fondo. Aprender y saber comunicarse es lo importante y ustedes lo hacen bien.
    Atte.
    Alfonso Gómez Rico

    • Lo de Silviano’s, es sólo la presentación, la fachada, dijéramos “la razón social”. En MI CAMINAR hay algunas referencias a mi persona. Por oficio y por convicción, soy afecto a interesarme por temas de interés social, general y trato de compartirlos, en lo que escribo y en lo que presento. Considero que los tiempos que vivimos lo ameritan. Gracias por los comentarios.

    • Agrego algo más al comentario anterior. Manejo varios blogs, relacionados según mis “intereses” periodísticos. Se cruzan las informaciones o los temas, pero cada blog es el mismo. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: