ANÁLISIS A FONDO, 1-II-013, Magazine. J- Francisco Gómez Maza


Análisis a Fondo

Espacio de información, análisis, comentario y discusión…

Magazine

l

FEB
1

La inflación de 2013, en los niveles similares al año pasado

Los especialistas del sector privado siguen considerando la debilidad del mercado externo y la economía mundial, la ausencia de cambio estructural en México, la inestabilidad financiera internacional y los problemas de inseguridad pública como los principales factores que podrían seguir obstaculizando el crecimiento económico de México, de acuerdo con la encuesta levantada en enero por el Banco de México
En la nota se reportan los resultados de la encuesta de enero de 2013 sobre las expectativas de los especialistas en economía del sector privado. La encuesta fue recabada entre 32 grupos de análisis y consultoría económica del sector privado nacional y extranjero.  Las respuestas se recibieron entre el 15 y el 28 de enero.
FEB
1

Pemex trabaja con “normalidad”…: Lozoya

Emilio Lozoya, director de petróleos mexicanos confirma que PEMEX trabaja con normalidad y que el abasto de combustibles continúan sin ninguna afectación.
FEB
1

Acento: ¿Le hacen el juego al Peje?

Salvador Flores LLamas
La Unidad de Fiscalización el IFE informó que López Obrador rebasó con más de 62 millones 766 mil 642 pesos el tope de la campaña presidencial en 2013, según los datos que presentó la coalición del Movimiento Progresista (PRD, PT, MC) que lo postuló, y decidió multarla con 129 millones.
FEB
1

32 fallecidos, hasta el momento

Emilio Lozoya, director de PEMEX, confirmó 32 fallecidos a causa de la explosión de ayer.
FEB
1

Círculos Políticos: La explosión en Pemex cimbró al país

Abel Magaña C.La explosión en el edificio B2 del complejo corporativo de Pemex, cimbró la estructura de seguridad del país… Sin conocer a ciencia cierta qué pasó, el tamaño del desastre tiene dimensiones aún inimaginables…Para empezar, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, flanqueado por los secretarios de Marina y Defensa, así como el Procurador General de la República y el Comisionado de la Policía Federal, pidió no caer en especulaciones, pero se negó a dar cualquier detall
FEB
1

Barrenderos del burdel

Hugo L. del RíoMonterrey.- Los empleados públicos corresponsables de la tragedia del Royale deben estar temblando de miedo. Doña Minerva Martínez, quien cobra como si algo entendiera, así fuera un adarme, de derechos humanos y su importancia en una sociedad sana, se tomó su tiempo pero, al fin, emitió su fallo: hay que investigar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: