ANÁLISIS A FONDO, Magazine, 17-II-013- J. Francisco Gómez Maza


FEB
16

Honestidad y sensibilidad, atributos necesarios de un presidente

Cancún, QR.- Los cuatro atributos presidenciales son: honestidad, hablar con la verdad, no apropiarse de recursos de la Nación y ser sensible a las necesidades de la gente además de comportarse a la altura del cargo, afirmó Guido Lara.En el marco del seminario Campañas Ganadoras 2012: De la poesía  electoral a la victoria, organizada por la revista Campings & Elections, el Fundador y CEO de LEXIA Insigths Solutions, señaló la trascendencia del Pacto Por México, mediante el cual la actual administración logró sentar en una mesa a los partidos políticos. “Los lazos del lenguaje no se pueden medir mediante encuestas”, sentenció.
FEB
16

En 2000 la gente no votó por Fox; ganó el rechazo al PRI

Cancún, QR.- El PRI era un receptáculo de corrientes y en el 2000 la gente no voto por Fox, ganó el odio y rechazo a ese partido, afirmó Juan José Rendón, estratega político venezolano y asesor del gobierno de transición en Libia.
FEB
16

Otro periodismo es posible Ana Muñoz Álvarez

Sábado, 16 de febrero de 2013El periodismo vive hoy una grave crisis de credibilidad. Los medios de comunicación han dejado de cumplir su función social de control de los poderosos y de denuncia de las injusticiasFoto: Google”La mejor noticia no es muchas veces la que se da primero, sino la que se da mejor”, dice García Márquez. Y hoy deberíamos repetirla una y otra vez sin descanso.
FEB
16

NECESARIA HONESTIDAD Y CREDIBILIDAD EN LA  COMUNICACIÓN POLÍTICA

Cancún, Quintana Roo, 15 de febrero de 2013. La publicidad política no sólo debe captar la atención y ser carismática, sino también creíble, afirmó John Del Cecato, coordinador de comunicación de las campañas presidenciales de Barack Obama en el 2008 y 2012.
FEB
16

Qué Papa podemos esperar que no sea un Benedicto XVII?

15/02/2013Entrevista a Leonardo Boff, para ser reproducida por quien esté interesado.¿Cómo recibió usted la renuncia de Benedicto XVI?R/ Yo desde el principio sentía mucha pena por él, pues por lo que conocía, especialmente de su timidez, imaginaba el esfuerzo que debería hacer para saludar al pueblo, abrazar a las personas, besar a los niños.
FEB
16

SOBREAVISO: Problema de la DEA

René DelgadoMenudo problemón se le viene encima a la DEA. Si de algo necesita para fortalecer su peso, rol y posición en el rejuego del poder de las agencias y burós de investigación e inteligencia de Estados Unidos es del narcotráfico y la violencia. Le resultan imprescindibles, y México se le está saliendo del renglón de su dictado.* * *Prevenir la violencia y la delincuencia, en vez combatirla y perseguirla no es música para los oídos de esa agencia.
FEB
16

Molinos de viento: DE NADA

Roberto Rodríguez Baños(AMI) Parece muy sana la invitación ciudadana a que la policía se quite la capucha. Pero no solo la comunitaria. Y también los soldados. Y los marinos. Y los autores de los discursos que pronuncian los de los tres poderes. Tercos en la privatización del petróleo, eximirlo de contribución fiscal cuando sea botín empresarial y aumentar la contribución fiscal a causantes cautivos para tapar el hoyo.
Con un saludo cordial de
 

Francisco Gómez Maza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: